Videos: Paneles de las III Jornadas de Formación Docente. I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación

Apertura de las Jornadas
Palabras de apertura a cargo del Comité Académico de las Jornadas, autoridades del Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ y autoridades DGCyE.

Panel de apertura
La formación docente en los actuales escenarios: entre las políticas y las prácticas. Beatríz Greco (UBA) – Isabelino Siede (UNLP) – Eduardo Rinessi (UNGS).

Panel
Derecho a la educación: tensiones y desafíos. Implicancias en la formación docente. Ricardo Baquero (UNQ) – Claudia Bracchi (UNLP) – Ingrid Sverdlick (UNAJ).

Panel
Nuevos formatos para la escuela secundaria: experiencias inclusivas. Pablo Benítez (Escuela Secundaria Técnica UNQ) – Marcelo Mosqueira (UNAJ)- Patricia Pena (E.E.S. Nº 5 Enrique Angelelli, CABA) – Patricia Camarón (E.E.S. Nro 16, Quilmes).

Panel de cierre
La resignificación de lo político en las prácticas de enseñanza en la formación docente. María Verónica Piovani (UNLP) – Alejandro Cerletti (UBA)