Encuentro de Cátedras: Formación Docente en Comunicación, Saberes Convergentes en un Campo en Construcción

La Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de Argentina (REDCOM), en conjunto con la Red de Profesorados Universitarios en Comunicación Social (PROUNCOS) realizarán un Encuentro de Cátedras acerca de la Formación Docente en Comunicación, Saberes Convergentes en un Campo en Construcción.

El encuentro se desarrollará con el objetivo de debatir y sistematizar el conjunto de ideas, proyectos y desarrollos existentes en este campo de estudios, la formación docente en comunicación.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 10 de junio, en la Universidad Nacional de Rosario, en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR (Riobamba 250 BIS; Monoblock Nº 1, Rosario).